23 de Agosto de 2019

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio es golpeado en pleno rostro por un balón (fotos)

El actor se encontraba jugando voleibol con unos amigos cuando recibió el impacto.

El famoso fue captado por las cámaras indiscretas de un paparazzi en el momento del curioso accidente. (AP)
El famoso fue captado por las cámaras indiscretas de un paparazzi en el momento del curioso accidente. (AP)
Compartir en Facebook Leonardo DiCaprio es golpeado en pleno rostro por un balón (fotos)Compartir en Twiiter Leonardo DiCaprio es golpeado en pleno rostro por un balón (fotos)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Leonardo DiCaprio se ha vuelto  la más reciente inspiración de memes en las redes, resulta que en un partido de voleibol con sus amigos, el actor fue golpeado en pleno rostro cuando se preparaba para recibir el balón.

De acuerdo a RT, en las imágenes difundidas se aprecia cómo el actor se prepara para recibir la pelota con las manos unidas, pero algo sale mal y, en vez de golpear la pelota, DiCaprio es golpeado en la cara por el balón.

También te puede interesar: Del Toro dirigirá a DiCaprio en una película

Rápidamente, las fotos se hicieron virales en las redes sociales y, como era de esperar, los internautas reaccionaron con una ola de hilarantes memes.

"Esta foto de Leonardo DiCaprio jugando voleibol representa cada partido de voleibol que he jugado", dice un internauta.

 

"'Náufrago 2': Venganza de Wilson", comenta otro usuario en referencia al balón que Chuck Noland, protagonista de la película 'Náufrago' interpretado por Tom Hanks, bautiza con el nombre de Wilson  durante su estancia en una isla desierta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name