¿Oasis podría regresar? Gallagher zanja el asunto en Twitter

El cantante contestó a un fan que preguntó sobre un concierto en Irlanda.

|
Concretamente se habla de una oferta millonaria para que la banda toque en un concierto masivo. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Desde hace ya varios meses se viene rumoreando sobre una posible reunión de Oasis para dar un único show masivo durante 2019. ¿La excusa? Celebrar los 25 años de "Definitely Maybe", su mítico álbum debut.

De acuerdo con información del portal LaViola.com, a pesar de que la banda está separada -de manera muy abrupta- desde 2009 y que Noel Gallagher negó sistemáticamente que se reencuentre, Liam insiste en su deseo de volver juntos.

También te puede interesar: Presentarán hoy la historia del Jazz en México en un... ¡Libro!

Concretamente se habla de una oferta millonaria (más de 20 millones de libras) para que el grupo toque en Castle Slane, en Irlanda. Sin embargo, Liam desestimó la posible oferta ante la pregunta de una fanática en twitter. "No hay trato sobre la mesa pero, como dije anteriormente, estoy listo para hacerlo", contestó el menor de los Gallagher.

La (ex)banda acaba de lanzar el clip de "She‘s electric", una de las canciones clásicas de su segundo disco “(What’s The Story) Morning Glory”, que forma parte de la versión remasterizada del álbum. Quizás Noel pueda responder al interrogante durante su próxima visita a la Argentina.

El mayor de los Gallagher presentará en nuestro país "Who Built the Moon?", su tercer trabajo solista.

Un video para She's electric

Oasis han sacado un vídeo para ‘She’s Electric’. Sí, aquella canción tan beatliana que incluyeron en su mayor éxito comercial, ‘(What’s the Story) Morning Glory’, pero que nunca había sido elegida como single. El anuncio se ha hecho a través del Facebook del grupo, por lo que es oficial.

Se trata de un vídeo con la letra de la canción y una serie de imágenes tipo collage: no es gran cosa, pero ha servido, como otros lyric vídeos subidos a su canal oficial (de ‘Hello’ a ‘Cast No Shadow’), para dar un infarto a los suscritos, como podéis comprobar en los comentarios de Youtube, donde la gente espera una reunión de la banda de los hermanos Gallagher.

Lo más leído

skeleton





skeleton