Liam Hemsworth supera su ruptura con Miley; lo captan con una bella mujer

El australiano fue visto con una guapa actriz, luego de tomarse un descanso de los reflectores.

|
(Wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que Miley Cyrus anunció su divorcio de Liam Hemsworth, el actor se recluyó en la mansión de su hermano Chris en Australia. Pero los días de esconderse de los paparazzis terminaron, Liam se dejó ver bien acompañado de una hermosa joven con quien sin duda, comparte algo más que amistad.

El jueves el actor paseaba en Nueva York de la mano de Maddison Brown, una de las actrices de la serie Dynasty. Los dos viajaron en metro, dieron un paseo por el vecindario West Village y almorzaron juntos al aire libre en la terraza del restaurante italiano Sant Ambroeus, según informó el medio especializado TMZ. El sábado, la pareja volvió a presumir su amor en la ciudad de los rascacielos.

También te puede interesar: ¿Otro? Miley Cyrus dejó a Kaitlynn Carter y ya tiene un nuevo romance

Hemsworth y Brown salieron por la noche y estuvieron en dos clubes: The Flower Shop y Alley Cat Amateur Theatre. Al salir, los dos australianos se mostraron muy cariñosos, se abrazaron, y compartieron un dulce beso, sin que les importara la presencia de los fotógrafos.

Las imágenes del nuevo romance de la estrella de Los Juegos del Hambre demostraron que está preparado para rehacer su vida tras el fracaso de su matrimonio, que duró poco más de ocho meses. A pesar de que su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky, querían que se quedara más tiempo con ellos en Byron Bay para protegerle, Liam decidió volver a los sets de rodaje y comenzó la grabación en Canadá de la serie Dodge & Miles.

Embarcado en nuevos proyectos laborales y con la ilusión de un nuevo romance, la vida del actor de 29 años parece que vuelve a encaminarse. Y no es el único que ha presumido estos días de relación amorosa. Su ex esposa, Miley Cyrus, fue captada en un bar besándose con el cantante Cody Simpson, de 22 años, sólo semanas después de su inesperada ruptura con Kaitlynn Carter.

Lo más leído

skeleton





skeleton