22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¡Liam Payne ya es papá! Publicó una foto con su hijo

Instagram fue la red social donde el cantante de One Direction hizo el anuncio.

La imagen ya cuenta con más de un millón de me gusta en Instagram.
La imagen ya cuenta con más de un millón de me gusta en Instagram.
Compartir en Facebook ¡Liam Payne ya es papá! Publicó una foto con su hijoCompartir en Twiiter ¡Liam Payne ya es papá! Publicó una foto con su hijo

Agencia
La cantante británica Cheryl Cole anunció el sábado que fue madre de un niño junto a su pareja Liam Payne, integrante de la banda One Direction.

A través de información publicada en el portal de noticias de Milenio, se dio a conocer que el primer hijo de ambos nació el miércoles y pesó casi cuatro kilos, dijo Cole en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Derraman miel Jennifer López y Alex Rodríguez

"Aunque aún no tiene nombre, ya está robando corazones. Estamos locamente enamorados y abrumadoramente felices con nuestro pequeño arribo", dijo la cantante, de 33 años, en el mensaje acompañado por una fotografía de Payne sosteniendo al bebé.

Payne, de 23 años, dijo en su cuenta del sitio que "es un momento que nunca olvidaré por el resto de mi vida y mi recuerdo favorito hasta ahora". Su anuncio tenía más de 990 mil "me gusta" apenas dos horas después de publicado.

La pareja comenzó a salir en 2015 y la ex cantante del grupo Girls Aloud y jueza del concurso de talentos "X Factor" confirmó su embarazo semanas atrás.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios