Libán Garza rinde homenaje al amor y al desamor

El cantante de banda visita Mérida para dar a conocer su disco <i>Prefiero odiarte</i>; quiere llegar al público de todos los gustos y edades.

|
Libán Garza asegura que la inseguridad no ha detenido su tour por el país en la promoción de su nuevo disco. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El cantante de banda Libán Garza, quien visitó Mérida en el marco de la gira de promoción de su más reciente disco Prefiero odiarte, declaró en entrevista con MILENIO NOVEDADES que le gusta cantar de todo un poco: al amor, al desamor  y a la fiesta, entre otros temas, para llegarle al público de todos los gustos y edades. 

Agregó que le gusta ser multitemático para complacer al público y en sus espectáculos dedicarles las canciones que vayan con el estado de ánimo que tengan en ese momento.

Sobre si le interesaría cantar canciones que hablen de la realidad tan compleja que vive México, Libán afirmó que no, pues prefiere no mezclar porque “hay muchas cosas que están pasando y a mí me gustaría cantar sobre cosas buenas que tienen los diferentes estados, sobre las costumbres, me agradaría cantarle a la gente que está en Estados Unidos y otros países, eso sí me gustaría hacer, pero lo otro más mezclado no”.

Libán, quien viaja por todo el país, afirmó que la inseguridad nunca lo ha detenido para hacer su trabajo porque cuando le dicen que va visitar a alguna ciudad él siempre llega con una buena actitud y dice adelante, “porque nosotros trabajamos y hacemos nuestras cosas, y mientras no me meta con nadie pues no vamos a tener miedo de presentarnos en diferentes lados”.

Significado

  • Jorge Alonso Sánchez Garza es el verdadero nombre de Libán, de gran significado para él, pues rinde tributo a su hermana.

Lo más leído

skeleton





skeleton