18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lidera 'The Conjuring' la preferencia en el cine norteamericano

La película de terror lleva 41.5 mdd de recaudación en taquilla desbancando a 'Mi villano favorito 2'.

En la película actúan Vera Farmiga, Lili Taylor, Patrick Wilson y Ron Livingston. (Internet)
En la película actúan Vera Farmiga, Lili Taylor, Patrick Wilson y Ron Livingston. (Internet)
Compartir en Facebook Lidera 'The Conjuring' la preferencia en el cine norteamericanoCompartir en Twiiter Lidera 'The Conjuring' la preferencia en el cine norteamericano

Agencias.
LOS ÁNGELES, California.- La película de terror "The Conjuring" supera a "Mi villano favorito 2" y se ubica como la número uno en la taquilla de Estados Unidos y Canadá al recaudar 41.5 millones de dólares.

De acuerdo con las cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, mismas que recoge Notimex, la película de los estudios Warner Bros. aborda la historia de los "Warren", una pareja que acude en ayuda de una familia aterrorizada por una presencia paranormal.

En la película de terror actúan Vera Farmiga, Lili Taylor, Patrick Wilson y Ron Livingston, que se posicionan en primer lugar por encima de "Mi villano Favorito 2", que recaudó este fin 25.1 millones de dólares.

Sin embargo, la cinta animada lleva una recaudación de 276.2 millones de dólares desde que salió a la pantalla grande la semana pasada, por lo que no se puede decir que es un fracaso, al contrario, para ser secuela está llevando una muy buena racha.

Por debajo de los "minions" está la cinta animada de los estudios Fox, "Turbo", que en su estreno logró 21.5 millones de dólares, seguida en la cuarta posición por "Grown Ups 2", de Adam Sandler, con 20 millones de dólares.

En el quinto sitio se encuentra "Red 2", con Bruce Willis, John Malkovich y Helen Mirren, al reunir 18.5 millones de dólares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios