26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lidia Ávila se une a 'La Voz... México 3'

Fey y Belinda son posibles coaches de esta nueva temporada.

La cantante y actriz se estrena en la televisión como co-conductora. (Milenio)
La cantante y actriz se estrena en la televisión como co-conductora. (Milenio)
Compartir en Facebook Lidia Ávila se une a 'La Voz... México 3'Compartir en Twiiter Lidia Ávila se une a 'La Voz... México 3'

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Después de que esta semana se supiera que Jaqueline Bracamontes repetirá su trabajo como conductora del reality musical “La Voz… México 3”, el viernes se confirmó que Lidia Ávila será la co- conductora del programa, según publicó Milenio.

Con lo anterior, la integrante de OV7 aumentará una actividad a su multidisciplinaria carrera como artista, cantante y actriz, en esta nueva faceta como conductora, esperando que pueda superar el trabajo de Cinthya Urias, quien en las dos temporadas pasadas de “La Voz”, ocupó el lugar.

Además las novedades que giran en torno al reality de Televisa cada vez son más, pues hoy se dará a conocer oficialmente al primer “coach” del programa vía Facebook y Twitter.

Para quien no logre enterarse, mañana, en el programa “Hoy”, asístira como invitado (a) el famoso que será primero de los coaches en ocupar la famosa silla.

El misterio que rodea la nueva producción de “La Voz ... México 3” parece no terminar y suenan nombres de artistas como Fey, quien ya ha anunciado su deseo y ganas de participar como coach en el programa; así cmo rumores de  la participación de la hermosa Belinda, quien fungirá como entrenadora de los nuevos talentos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios