18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lili Estefan anuncia en programa al aire su divorcio

La conductora y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años.

Fruto de su relación nacieron Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15. (Quién)
Fruto de su relación nacieron Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15. (Quién)
Compartir en Facebook Lili Estefan anuncia en programa al aire su divorcioCompartir en Twiiter Lili Estefan anuncia en programa al aire su divorcio

Agencia
Ciudad de México.- Parece que este jueves ha sido de noticias difíciles, primero Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación; y ahora es Lili Estefan quien lo hizo antes las cámaras de El Gordo y la Flaca, justo al final del programa. 

Comenzó diciendo lo mucho que quiere a sus televidentes, a quienes mantiene informados con las últimas noticias de entretenimiento, para luego decir: “Pero en el día de hoy, sorpresivamente, la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal, se los cuento con el corazón en la mano, y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo; pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo, con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, dijo con voz visiblemente triste, informa Quién.

También te puede interesar: Autoridades dictan sentencia al hijo de Pepe Aguilar

“Les puedo asegurar que es una de las cosas más dolorosas que me ha tocado vivir. Definitivamente, es lo mejor que puedo hacer en este momento, siempre pensando en el bienestar de mis hijos”, agregó pidiendo “apoyo, discreción y respeto”.

Lili y su aún esposo Lorenzo Luaces se casaron hace 25 años, tras tres años de noviazgo. Fruto de su relación nacieron Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.

(Quién)

Sobre el tema, contó a People en Español en exclusiva: “No ha sido una decisión tomada a la ligera, pero definitivamente siento que es lo que debo hacer, sobretodo pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación”. 

Dicho medio ha informado que una fuente cercana a la mejor amiga de Thalía asegura que está devastada pues aparentemente alguien intentó vender fotos a los medios de su esposo con otra mujer; sin embargo Lili no habló de las causas que la llevaron a tomar su decisión de divorcio.

Se sabe que anteriormente la pareja ya había pasado por una crisis en su matrimonio, fue la propia conductora quien lo contara a People en Español en 2013. “Hemos pasado etapas difíciles en las que a lo mejor uno siente: ‘¿Me casé con la persona correcta?’. Sí, las he pasado por trabajo, por tensión, por los hijos… Cuando hay etapas que no son tan buenas, miras atrás y ves tantas cosas buenas. Esas son las cosas que hay que valorar para tener un matrimonio toda la vida”, contó la cubana en dicho momento.

Su esposo no es del medio artístico, por lo que fue el año pasado Lili contó que para él no era fácil que ella fuera famosa: “Mientras más tiempo pasa conmigo menos le gusta que lo conozcan o que le digan en la calle: ‘¿Usted es el esposo de Lili Estefan?’ Él no es un hombre que nació para esto”. La pregunta es ahora si esto afectó al final su relación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios