Lilly Téllez envía mensaje a Sheinbaum tras anunciar que se casa

La panista solicitó que la ‘Corcholata’ se case rápido para que tenga “derecho a visita conyugal”.

|
Lilly Téllez envía mensaje a Sheinbaum tras anunciar que se casa [Foto: Dra. Claudia Sheinbaum / Twitter - @Claudiashein]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Después de que jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbam reveló en el programa de radio de Martha Debayle que se casará con su novio Jesús María Tarriba, la senadora Lilly Téllez acusó actos anticipados de campaña y mandó un mensaje a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la senadora de Acción Nacional acusó de "tramposa" a "la corcholata" porque "viola la ley para ser candidata": "El Art. 134 constitucional, al hacer uso de recursos públicos con fines electorales y actos anticipados de campaña por promoción política personalizada en actos públicos, y en medios impresos y digitales…".

La senadora Lilly Téllez, y aspirante presidencial, dijo que lo que merece Claudia Sheinbaum es prisión preventiva oficiosa, en términos del artículo 19 constitucional, por el uso de programas sociales con fines electorales.

"Que se case rápido la transa Corcholata, para que tenga derecho a visita conyugal", expresó la senadora panista.

Claudia Sheinbaum anuncia que se casa con su novio Jesús María Tarriba Unger

En una entrevista con Martha Debayle, la jefa de gobierno habló sobre sus planes con el científico Jesús María Tarriba Unger, quien es físico por la Universidad Nacional Autónoma de México.

"¿Viven juntos?", le preguntó Debayle a Claudia Sheinbaum.

"Sí, nos vamos a casar", respondió.

Con información de El Universal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton