¡Lindsay Lohan está de vuelta! Regresa a la pantalla grande con Netflix

Lohan será la protagonista de una comedia romántica junto con el actor Chord Overstreet.

|
(Foto: Instagram- @lindsaylohan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Netflix nos regala el regreso de Lindsay Lohan, una de las actrices que marcaron la infancia y adolescencia de muchos, ahora la plataforma de streaming vuelve con la también cantante como protagonista de un especial navideño. 

Desde que Walt Disney Pictures, produjo “Juego de Gemelas”, “Un viernes de locos” y “Confesiones de una típica adolescente” está casa productora nos brindó la oportunidad de crecer y soñar con un mundo lleno de aventuras. Todo esto se "derrumbó cuando la querida "chica disney" se alejó de los reflectores, pero gracias a Netflix tenemos el retorno más esperado de la historia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

El pasado 24 de mayo del presente año, Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter anunció que la protagonista de “Chicas pesadas” será la actriz principal de una nueva comedia romántica.

La película se llama "Christmas In Wonderland" y la historia tendrá como trama principal que, Lohan será una heredera del hotel recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un propietario de una cabaña obrera y de su precoz hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí.

Y este viernes, la plataforma de entretenimiento difundió la primera imagen de la pelirroja quien se encuentra acompañada por el actor Chord Overstreet.

También te puede interesar: 

Lindsay Lohan regresa a la escena musical junto a Miley Cyrus

Lindsay Lohan anuncia su regreso a los escenarios

Muere Harry Morton, ex de Lindsay Lohan; se desconocen las causas

Lo más leído

skeleton





skeleton