21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

El hermano menor de Lindsay Lohan causa sensación en redes

Cody firmó un contrato con la famosa agencia de modelos.

Lindsay tomó su cuenta de Twitter para hacer alarde del trabajo de su hermano. (Contexto)
Lindsay tomó su cuenta de Twitter para hacer alarde del trabajo de su hermano. (Contexto)
Compartir en Facebook El hermano menor de Lindsay Lohan causa sensación en redesCompartir en Twiiter El hermano menor de Lindsay Lohan causa sensación en redes

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La familia Lohan siempre ha llegado a los titulares por sus constantes dramas, pero también gracias a su gran talento. Así, mientras Lindsay Lohan alcanzó el estrellato siendo apenas una niña, y ahora trata de reconstruir su carrera después de algunos años turbulentos, otros miembros de su clan también brillan en las noticias.

Esta semana, Lindsay tomó su cuenta de Twitter para hacer alarde del trabajo de su hermano posando nada más y nada menos que para Vogue China, informó E!.

También te puede interesar: Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de 'Narcos'

"Orgullosa de mi hermanito en Vogue China", comentó Lilo junto a una imagen que Cody en la Biblia de Moda, posando en un gran suéter y luciendo, por supuesto, la característica melena roja de su familia.

Cody firmó un contrato con la famosa agencia de modelos IMG Models en marzo del año pasado, así que es fácil imaginar que este es solo el comienzo de sus apariciones en las revistas más top del mundo editorial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios