Aseguran que Lisa Simpson pertenece a la comunidad LGBT

Lisa Simpson ha tenido la edad de 8 años desde hace 3 décadas.

|
Jean también aseguró que, ante este posible futuro, sus padres, Marge y Homero se sentirían felices de ver que todo salió bien. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Los Simpson es una serie que siempre ha dado de que hablar, ya sea por la inclusión de personajes emblemáticos o por su rompimiento de paradigmas en forma de parodia. Por mucho tiempo, los fans han hablado de la posibilidad de que Lisa, la más lista de la familia, perteneciera a la comunidad LGBT. Ahora, su showrunner ha afirmado que a él también le gustaría explorar esa posibilidad.

“Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, mientras que Bart disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de Barthood”, dijo el guionista y productor Al Jean, en entrevista con el medio Metro.co.uk .

Cinepremiere publicó en su sitio web, que Jean aseguró que, ante este posible futuro, sus padres, Marge y Homero se sentirían felices de ver que todo salió bien.

También te puede interesar: Ponen fecha para que Pablo Lyle comparezca ante el juez

Esto no es noticia  inesperada: Lisa Simpson ha tenido la edad de 8 años desde hace 3 décadas; no obstante, en diversos capítulos se ha podido ver un poco del futuro de la pequeña, con el uso de recursos narrativos como los sueños o los saltos en el tiempo. La hemos visto como presidenta, como parte de un trío de chicas,  y hasta como madre de familia, al lado de su esposo Milhouse.

Al Jean, por su parte, también aseguró que todos los creadores buscan incluir más diversidad en cuanto a la comunidad LGTB dentro de la serie.

Lo más leído

skeleton





skeleton