‘Little Britain’ regresa a la televisión

La popular serie ‘Little Britain’ de la BBC volverá a 15 años de haber salido del aire.

|
Foto: Flickr https://www.flickr.com/photos/admiralty/
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Confirmado: David Walliams y Matt Lucas volverán a la pantalla chica inglesa con ‘Little Britain’ (Pequeña Bretaña), el hitazo cómico basado en una serie de Radio 4 de la BBC y que en 2003 saltó a la pantalla chica para parodiar a los curiosos habitantes de Escocia, Gales y la vida en Gran Bretaña.

El anuncio lo dio Walliams a The Sun, quien resucitó el icónico programa con un show especial llamado “Little Brexit” y que fue transmitido el 31 de octubre de 2019. 

También te puede interesar: ¿Qué pasó con 'Cositas' y de qué trabaja ahora?

“Yo diría que definitivamente viene algo más de ‘Little Britain’. No puedo decir cuándo exactamente, hasta esperar el momento y lugar correctos. Fue divertido regresar a la radio porque ahí es donde empezamos”, compartió el también juez de Britain's Got Talent. 

No volverán los mismos personajes de 'Pequeña Bretaña'

Sin embargo, David no creen regresar con los mismos personajes. Según ellos, algunos espectadores creen que algunas representaciones son inapropiadas, por lo que Walliams adelantó que la nueva temporada se adaptará al panorama cultural actual. 

Ya en 2017, Matt había marcado una línea en la misma dirección.

“No haría ese programa ahora. Molestaría a la gente. Hicimos un tipo de comedia más cruel que la que yo haría ahora. La sociedad ha avanzado mucho desde entonces y mis propios puntos de vista han evolucionado”. 

La serie será transmitida por BritBox, la plataforma de contenido streaming inglesa que la BBC ha lanzado para competir contra Netflix.

Lo más leído

skeleton





skeleton