Litzy inicia grabaciones de 'Señora Acero'

La cantante es una de las invitadas en algunos conciertos que dará el grupo Jeans en el Auditorio Nacional.

|
Litzy, da vida a <i>Aracely Panigua</i>, en la serie <i> Señora Acero</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La cantante y actriz Litzy señaló que su carrera atraviesa un momento importante, porque ha logrado destacar en el ramo de la actuación, prueba de ello es que esta semana inició grabaciones de la tercera temporada de la serie Señora Acero, la cual “ha tenido éxito rotundo en México y Estados Unidos”.

“Incluso en Netflix tenemos altos niveles de audiencia, por lo que estoy orgullosa y agradecida de hacer el personaje de Aracely Paniagua por tercera ocasión”, destacó Litzy en entrevista con Notimex.

Aunque Litzy inició su carrera como cantante, justamente en la primera alineación del grupo Jeans en 1996, después incursionó en la actuación en diversos personajes, como el de Aracely, en dos temporadas de la serie Señora Acero, la cual ha sido protagonizada por Blanca Soto y Lincoln Palomeque.

Los capítulos de la nueva entrega de la serie que se graban actualmente en México, “seguramente se podrán ver este mismo año” destacó Litzy, quien indicó que por el momento desconoce la fecha exacta del inicio de transmisiones.

En su faceta como cantante, Litzy espera regresar a la música, pero mientras eso ocurre, aprovecha para ser una de las invitadas en algunos conciertos que dará el grupo Jeans en el marco de su reencuentro, por lo tanto, volverá a ser invitada para el concierto que ofrecerán en el Auditorio, el próximo 25 de junio.

“Para mí esa fecha será especial porque me reencuentro con mis compañeras y ese día la comunidad gay celebrará su marcha, y eso me encanta porque la comunidad es un público fiel y muy apasionado que se entrega y que vive con uno el ‘show’, se enloquecen con cada canción y es un público maravilloso que adoro de toda la vida”.

Señaló que le agrada que el grupo Jeans haya regresado a la escena musical el año pasado con la celebración de la marcha y que este año vuelvan a festejar con ellos “por lo que espero que después de la marcha nos vayamos todos a cantar al Auditorio”.

Como solista, Litzy dijo: “me muero de ganas de hacer un disco con canciones nuevas y recordar las pasadas y continuar como cantante y de ser así estaría más tiempo en México”.

Lo más leído

skeleton





skeleton