¡Kim Possible regresa! Tendrá película 'live action'

La serie animada se emitió entre 2002 y 2007 a través de Disney Channel.

|
'Kim Possible' contó con 87 capítulos y un total de cuatro temporadas. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- Los fans de 'Kim Possible' están contentos, debido a las declaraciones de Adam Bonnet, vicepresidente de Disney Channel, para Variety, pues afirmó que el canal de televisión estaría trabajando en su película de acción real.

El programa que se emitió entre 2002 y 2007 y fue nominada al Emmy en 2003 a la Mejor Serie de Animación, introduce a los fans a la vida de Kim Possible, una chica de instituto aparentemente normal que en realidad se dedica a salvar el mundo, junto a su amigo Ron Imparable y su mascota Rufus, informa Ecartelera.

También te puede interesar: ¿Recuerdas a 'Los Supersónicos'? ¡Tendrán su live-action!

La ficción cuenta ya con dos películas de animación y varios videojuegos que continúan con las aventuras de la superheroína y en esta ocasión detrás del guión vuelven a estar Mark McCorkle y Robert Schooley, los creadores originales de la serie y ahora también productores ejecutivos.

Bonnet reconoció capacidad de McCorkle y Schooley para "crear un personaje perdurable en el tiempo en el que niños de todo el mundo encontraron una amiga, una chica normal que en sus horas libres frustraba a los malvados villanos".

Añadió además que, "a pesar de que Kim Possible puede hacer cualquier cosa, niños y preadolescentes se encontraron con que este personaje animado de pelo rojo era como ellos".

La película, que ya ha comenzado con los procesos de casting, será co-dirigida por Adam B. Stein y Zach Lipovsky. 

Fue hace más de diez años cuando se emitió el último capítulo de 'Kim Possible', la cual contó con 87 capítulos y un total de cuatro temporadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton