¿Tatiana? ¡Nooo! es la 'Chica Badabun', así era antes

Una fotografía del pasado de Lizbeth Rodríguez causo revuelo en plataformas digitales.

|
Una fotografía antigua de Lizbeth Rodríguez ha generado revuelo en redes sociales. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Lejos de que la razón sea alguno de los episodios de su programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez ha acaparado la atención de internautas en los últimos días luego de que sugiera una fotografía de ella tomada hace algunos años.

A través de redes sociales, se ha difundido una imagen en la que la conductora aparece vestida y peinada como Tatiana, sonriente y sosteniendo a una bebé, informó Tribuna.

Un internauta empleó la instantánea para crear un meme que ahora ha sido reproducido y viralizado por medio de las diversas plataformas, el cual habla de una persona que apenas se entera de que la famosa influencer fue “animadora” en una fiesta infantil de una familiar suya.

También te puede interesar: Suena Vucetich para dirigir a los Gallos Blancos

Las reacciones no se han hecho esperar, pues usuarios de redes sociales han hecho comentarios en los que muestran que les causó gracia la fotografía y en los que hacen referencias a las frases utilizadas por Lizbeth en Exponiendo Infieles.

Un internauta empleó la instantánea para crear un meme que ahora ha sido reproducido y viralizado. (Foto: Internet)

Como se ha de recordar, por medio de un video del canal Badabun, al cual pertenece el programa de Rodríguez, se contó la historia de la joven conductora.

Dentro de la reseña, se expuso que Lizbeth Rodríguez se formó en el teatro, llegó a trabajar en establecimientos de comida y otros empleos, y que llegó a dar clases de teatro como voluntaria a niños, jóvenes y adultos.

Hace algunos días, la presentadora recibió fuertes críticas por el capítulo 64 de su programa, en el cual expuso a un hombre que había cometido infidelidad y que estaba a punto de casarse con su novia. Lizbeth grabó el episodio durante la sesión fotográfica de la pareja por su boda.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton