Llega a Mérida un Zoé renovado

La banda se presenta mañana por la noche en el Coliseo; ahora trae una propuesta más electrónica.

|
Zoé en conferencia de prensa previa a su presentación del viernes 14 de febrero en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con éxitos renovados acorde con el estilo de su más reciente disco Prográmaton, la banda Zoé hará vibrar el Coliseo con un sonido más electrónico, un espectáculo visual ex profeso para la gira y apadrinando al grupo Reino.

La cita es para mañana por la noche a las 21:00 horas; media hora antes tocará la agrupación telonera, la primera en firmar con su recién lanzada disquera independiente Panoram

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa en el recinto de su concierto, donde revelaron que están ultimando detalles de su documental "Panorama", cuyo adelanto fue estrenado en durante el 11 Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre del 2013, y del cual próximamente comenzarán su promoción. 

León Larregui vocalista, a nombre de la banda, dijo estar feliz por regresar a una ciudad que los ha apoyado en su carrera en todas sus etapas.  Recientemente recibieron disco de platino por altas ventas de su disco y señaló estar feliz porque la gira que inicia en la capital yucateca, considera una de las más organizadas, con una producción épica. 

“Estamos iniciando la gira de Prográmaton y que mejor que iniciar por Mérida en las tierras de Yucatán y territorio de Cancún, Quintana Roo, porque el sábado tocaremos allí.  Esta zona del país es muy especial para nosotros, siempre hay mucha reciprocidad y cariño entre la banda y los fans de Mérida, muy contentos de empezar aquí con nuevo disco, luces, visuales, arreglos y nuevas canciones. El público verá un Zoé renovado en el sonido y lo audiovisual, algo que no han visto antes, es un espectáculo que están nivel mundial”, expresó León. 

Respecto a su participación en el Festival Coachella expresaron su emoción por estar invitados por segunda ocasión  en la edición 2014  del festival californiano Coachella Valley Music and Arts Festival para romper esquemas en el encuentro musical, donde predominará la música anglo con grupos como Outkast, Muse y Arcade Fire.

“Tenemos el honor de tocar de nuevo, a diferencia de la  primera vez  cuando presentaban en las más chicas en la lista de artistas, ahora tenemos un mejor escenario, horario y las letras son medianas, es gratificante para nosotros tocar ahí y representar a México”, apuntó.

Datos claves

Zoé se vuelve independiente con su propia disquera al crear el sello discográfico Panoram, y el lanzamiento de su documental “Panorama”.

Como parte de su etapa de líderes de una disquera respaldan a la banda “Reino”, la cual abrirá sus conciertos en la gira de Prográmaton.

Lo más leído

skeleton





skeleton