Llega el Mayan Madness a la Riviera

El evento de talla internacional contará con más de 20 horas de música continua en Tulum.

|
La Riviera Maya albergará de nuevo el festival de música electrónica Mayan Madness. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TULUM Q. Roo.- La Riviera Maya será de nueva cuenta sede del Mayan Madness, que por segundo año consecutivo buscará posicionar el talento mexicano en el rubro de la música electrónica.

Este festival se realizará el 4 de abril en el santuario maya Tankah, que será el lugar perfecto para vacacionar en Semana Santa, de acuerdo con información del sitio Notimex.

Con una producción con calidad mundial y una locación acondicionada con todas las comodidades, servicios y seguridad, Mayan Madness es un evento para toda la familia, en donde se tendrán espacios para comer, beber, divertirse y bailar.

También te puede interesar: Arena Festival llega a Playa del Carmen

Concurso de DJ’S mexicanos

Entre las novedades de este año se encuentra una plataforma buscadora de talento que permita proyectar a los productores y DJ´s mexicanos, de esta manera se crea el Primer Concurso Nacional “Mexican Beat Madness”.

Podrán participar todo amante de la música electrónica y uno de los premios principales será el compartir escenario con el talento internacional que próximamente se anunciará, el evento de talla internacional en la Riviera Maya, contará con más de 20 horas de música continua, durante la Semana Santa en Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton