19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vuelve María José de Noche a Xmatkuil

Trae la artista al Palenque de la Feria Yucatán sus éxitos y su más reciente producción discográfica.

La cantante regresa a Mérida, una de sus plazas preferidas por el cariño del público. (Milenio Novedades)
La cantante regresa a Mérida, una de sus plazas preferidas por el cariño del público. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vuelve María José de Noche a XmatkuilCompartir en Twiiter Vuelve María José de Noche a Xmatkuil

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- María José, también conocida como La Josa, vuelve hoy a Mérida para conquistar con su voz y personalidad al Palenque de Xmatkuil 2013, donde iniciará cerca de la media noche un viaje sonoro por éxitos nuevos y pasados que harán cantar a sus fans a todo pulmón.

La artista regresa a la ciudad, que es una de sus plazas preferidas por las amplias demostraciones de cariño de los fans, quienes abarrotan los recintos en los que se presenta. 

Actualmente promociona su disco “María José de Noche”, con temas del género pop y toques de música electrónica.

La exKabah, actualmente es considerada una de las más fuertes y sólidas intérpretes de la música latina. 

“Lo que más desearía a largo plazo es tener el reconocimiento y el cariño de la gente, sentir que pude servir de modelo para muchas chicas que a lo mejor tengan baja autoestima y que yo les ayude a reforzar su imagen y las haga sentir orgullosas de ser mujer, más allá de las formas o las curvas, esa es una misión que tengo”, dice al manifestar su deseo en apoyar el sector femenino …. Porque lo digo y lo repito: me gusta ser mujer y me gusta defender a las mías”, expresa la artista en su página oficial (www.mariajoseoficial.com).

En el 2007 la Josa dio a conocer su primer disco en solitario titulado “María José“, material que reunió diez temas abarcando géneros como el pop, el dance-hall y el hip-hop y contando con la participación de artistas amigos como Plastilina Mosh y Sergio el exKabah.

La Josa promociona su disco “María José de Noche”, con temas del género pop y toques de música electrónica

Con el lanzamiento de su disco “Amante de lo ajeno” tomó prestado éxitos de grandes intérpretes de la década de los 80. A través de este material, María José “reversionó” temas que fueron grandes éxitos en la década de los ochenta en la voz de las “divas del pop”. 

A principio del 2009, María José participó por segunda ocasión como “opening act” en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión “abrió” el concierto de Rihanna.

En Agosto, se presentó por primera vez y con lleno total en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y en noviembre recibió el Premio Oye! 2009, en la Categoría “Solista Femenina”.

El 2010 fue un año importante … María José se presentó al lado de Edith Márquez con lleno total en el Auditorio Nacional en dos ocasiones.

“Amante de lo Bueno” salió a venta el martes 9 de noviembre debutando no.1 en iTunes y no.1 en el Top 10 de Mix up y Amprofon. Durante los primeros meses del 2011 se mantuvo en los primeros lugares de las listas de ventas.

En Marzo del 2012, viajó a España para grabar, bajo la dirección del joven productor David Santisteban, “María José de Noche” material que promociona por toda la República Mexicana. 

El Show
  • Los boletos para la vivir la experiencia del concierto de La Josa tienen un costo de: 850 pesos, en zona Vip; 550 pesos, en Oro; y 350 pesos, en General.
  • Las entradas están a la venta en la taquilla del Palenque y en el Hotel Conquistador, de 10:00 horas a 21:00 horas, y a través de la plataforma de Ticketmaster.com
  • Entre sus éxitos que la lanzaron a la fama como solista se encuentran: “Adelante Corazón”, “No soy una señora”, “Este hombre no se toca” y “Acaríciame”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios