15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Juniors mexicanos se apoderan de cines en EU

Este viernes se estrena en la Unión Americana 'Nosotros los nobles', una de las películas nacionales más taquilleras de los últimos años.

Nosotros los nobles trata sobre un empresario que le da una lección a sus hijos haraganes. (Milenio Novedades)
Nosotros los nobles trata sobre un empresario que le da una lección a sus hijos haraganes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Juniors mexicanos se apoderan de cines en EUCompartir en Twiiter Juniors mexicanos se apoderan de cines en EU

Agencias
LOS ANGELES, California.- Una de las cintas más taquilleras en México en los últimos años "Nosotros los Nobles" se estrenará este viernes en cines selectos de Estados Unidos.

La película que hace dos semanas tuvo su premier en la Unión Americana en el teatro Orpheum de Los Ángeles y como parte del Festival Internacional de Cine Latino llega por fin al público estadunidense.

"Estamos emocionados en que esta cinta dejará bien parado al cine mexicano contemporáneo", coincidieron en señalar actores y director que participaron en la producción y que hace unos días se reunieron con la prensa local.

En ésta que será presentada en español con subtítulos en inglés actuaron Gonzalo Vega, Carlos Gascón, Ianis Guerrero, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Mariana Braun, y es dirigida por Gary "Gaz" Alazraki.

Sueño hecho realidad

"El llegar a Hollywood es un sueño hecho realidad y es genial así que esperamos que sea el principio de una racha permanente con más y mejores proyectos", manifestó el director Gaby Alazraki.

"Lo importante es que el cine latino esté haciendo ruido en Hollywood y que demostremos que hay calidad y muchas historias que contar", afirmó Gonzalo Vega, quien actúa como el patriarca de los Noble.

El productor Leo Zimbron expresó por su parte que lo importante es que se pueda hacer la costumbre de traer buenas películas y bien hechas y que no se necesitan millonadas para hacerlo".

La historia versa sobre la decisión de un empresario que busca darle una lección a sus hijos haraganes, al fingir una quiebra de su empresa, con lo que los orilla a enfrentar en la pobreza un cambio en su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios