22 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Emmanuel, listo para sorprender a Cancún

El cantante ofrecerá un concierto en compañía de Mijares en el Tow'r Amigos, en el estadio "Beto" Ávila.

El concierto que forma parte  de "Tow'r Amigos" está programado para el próximo sábado a las 21 horas. (Foto de Contexto/SIPSE)
El concierto que forma parte de "Tow'r Amigos" está programado para el próximo sábado a las 21 horas. (Foto de Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Emmanuel, listo para sorprender a CancúnCompartir en Twiiter Emmanuel, listo para sorprender a Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emmanuel se dice listo para su concierto en Cancún. Dijo que los asistentes al concierto que se realizará este sábado 21 de junio en el estadio Beto Ávila pasarán un rato alegre, diseñado para cantar, bailar y recordar las buenas épocas.

En entrevista telefónica confesó que a lo largo de su carrera le han arrojado variedad de prendas objetos entre los que destacan, ropa interior, camisas, zapatos y bufandas, estas últimas aprovecha para usarlas un momento para después regresárselas a sus dueñas. “Una vez me aventaron una peluca verde, que el que la llevó supongo que lo hizo apropósito”, declaró el cantante entre risas.

El intérprete, con una trayectoria de 36 años y más de 35 millones de discos vendidos, actualmente se encuentra en una fusión con Mijares en la gira “Two’r Amigos”, cosechando éxitos en cada concierto.

Proyecto en puerta

Al cuestionar al cantante sobre cuantos conciertos más ofrecerán respondió que hasta que el público quiera, y que ya hay planes para presentarse en Estados Unidos, Sudamérica y una nueva fecha en el Auditorio Nacional.

Además comentó que habrá un momento en que se hará una pausa, debido a que se encuentra en el proceso de lanzamiento de un nuevo material discográfico, mismo que se grabará en los Ángeles, contendrá temas inéditos y colaboraciones con compositores mexicanos, cubanos, italianos entre otros.

Prospectan lanzar DVD

De este forma señaló que existe el material para un DVD sobre la serie de presentaciones que ha ofrecido al lado de Mijares en el Auditorio Nacional, sin embargo como son de dos disqueras diferentes, están en proceso de que una parte se quede los derechos de autor.

Por último reitero la invitación este sábado 21 de junio en el Estadio Beto Ávila, siendo esta una cita para bailar, cantar, con el corazón, al igual que este dúo dinámico interpreta sus más grandes éxitos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios