Llega un Pulpo a la Plaza de Toros de Cancún
Compartiendo escenario con sus hijos, Alfredo y sus teclados pondrán a bailar a los cancunenses el próximo 9 de abril.
El reconocido tecladista Alfredo, El Pulpo llenará de alegría el recinto de la avenida Bonampak de Cancún con un concierto divertido en el que estará acompañado por sus talentosos herederos. En entrevista exclusiva para Novedades, Quintana roo, el músico comparte los detalles de su próximo concierto en la ciudad.
“Estaremos el 9 de abril en la Plaza de Toros, nos acompañan los hijos del pulpo y estoy muy contento porque podré compartir por fin con el público de Cancún, le doy gracias a Dios que me de la oportunidad de regresar a tocar a Quintana Roo, luego de más de dos años. Cancún es una plaza muy importante para los músicos y yo encantado de estar en ese escenario tan importante con mis seguidores”, compartió Alfredo, quien agradece tener la bendición de compartir escenario con sus hijos.
“No cualquiera tiene la bendición de compartir con sus hijos, ellos van con su grupo, yo con el mío, son dos agrupaciones distintas, ellos tocan muy bonito, le echan muchas ganas, son muy disciplinados y muy perseverantes en el tema de la música”, dijo.
Traerá toda una fiesta musical
“Para este concierto escucharemos la música de todos los 35 discos que he grabado a lo largo de mi historia musical, algunos temas nuevo que grabé últimamente como son: La Troquita, La Vaca, estoy haciendo una semblanza musical de su amigo El Pulpo, y desde luego la algarabía de poder estar juntos, divertirnos y dar gracias a Dios de volver a los escenarios”, compartió el buen Pulpo, quien asegura que la pandemia fue una gran lección y un aprendizaje para disfrutar cada momento antes de partir.
“Hay que echarle ganas porque estamos reactivando la economía, el medio fue el primero en ser cortado y los últimos en salir a flote, el gremio se vio muy afectado, pero ya estamos de vuelta en México para darle con todo, invito a mi gente que se vaya a divertir, esa noche estará espectacular, haré todo lo posible para que el público salga muy contento y con el ánimo hasta arriba”, sentenció el tecladista.