Gala de ballet "Amor y Pasión", en Cancún

La única presentación se llevara a cabo el próximo 17 de febrero a las 20 horas.

|
La presentación durará dos horas y media con un intermedio de 15 minutos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El escenario del Teatro de Cancún se vestirá de gala el próximo lunes 17 de febrero, para recibir en una única función programada para las 20 horas.

Los bailarines son: Danila Korsuntsev (primer solista del Teatro Mariinksiy), Evgeniy Ivanchenko (primer solista del Teatro Mariinksiy), Ekaterina Borchenko (primera solista del Teatro Mikhailovskiy), Maria Mishina (Teatro Bolshoi), Olesya Gapienko (primera solista del Ballet Clásico de Rusia de V. Korolkov), Margarita Kamysh (primera solista del Ballet Clásico de Rusia de V. Korolkov), Kirill Safin (solista del Teatro Mariinskiy), Denis Akinfeev (solista del Teatro Stanislavskiy), Elena Kotsubira (solista del Teatro Mikhailovskiy), y Mikhail Venshikov (solista del Teatro Mikhailovskiy), entre otros, además de la participación del corp (12 bailarinas) del Ballet Clásico de Rusia de V. Korolkov bajo la idea y dirección artística de Viktor Korolkov en la Gala de Ballet “Amor y Pasión”.

El programa está especialmente formado para ver  las dos caras del amor, en un evento que reflejará, durante dos horas y media (incluye intermedio de 15 minutos), la gran diferencia entre las dos caras de la misma moneda. 

Desde el Adagio del cisne blanco hasta el Pas de Deux del cisne negro; desde la escena del balcón de Romeo y Julieta, hasta la pasión casi locura de José hacia Carmen; desde los movimientos valsantes de Chopiniana hasta la pasión de Don Quijote, y otros fragmentos del ballet clásico como Espartaco, Esmeralda, etcétera.

Las localidades para esta función van desde los 320 pesos mezzanine, 420 luneta general hasta 520 preferente, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de Cancún, en horario de lunes a sábado, de 9am a 9pm.

Lo más leído

skeleton





skeleton