Llegará 'Oblivion' a los cines mañana

El filme de ciencia ficción protagonizado por Tom Cruise es dirigido por Joseph Kosinski.

|
"Oblivion" es protagonizada por Tom Cruise (foto), Morgan Freeman y Melissa Leo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película "Oblivion: El tiempo del olvido", dirigida por Joseph Kosinski, llegará a la pantalla grande este viernes, con más de 700 copias.

La cinta de ciencia ficción transcurre en un futuro, en el que todo evolucionó en el planeta Tierra hasta volverlo casi desconocido; con una duración de unas dos horas, el lema principal es que la Tierra es un recuerdo por el que vale la pena luchar, dio a conocer Notimex.

La historia aborda la identificación de un hombre (Tom Cruise) con el pasado, que lo llevará en un viaje de descubrimiento, mientras libra una batalla por salvar a la humanidad contra la aterradora amenaza que representan los "Scavengers", una especie que sobrevive investigando en las ruinas del planeta.

La película está basada en la novela homónima del propio Kosinski y cuenta con un presupuesto de más de 120 millones de dólares.

El filme cuenta con las actuaciones de Tom Cruise, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Morgan Freeman, Melissa Leo, Zoë Bell y Nikolaj Coster-Waldau.

Con impactantes efectos especiales, filmados en Estados Unidos e Islandia, llegará la película "Oblivion: El tiempo del olvido" a diversas salas de la República Mexicana este 12 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton