Enjambre 'amenaza' a meridanos

Jenny and The Mexicats y División Minúscula también se presentarán en enero de 2014 en la ciudad; espacio alterno para grupos locales.

|
El Festival Indie tendrá una duración de 10 horas en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Las bandas Enjambre, Jenny and The Mexicats y División Minúscula serán el plato fuerte del Festival Indie Live Mérida, un encuentro que promete un maratón de más de 10 horas de música, con agrupaciones queridas por el público yucateco y extranjero.

Esta propuesta la desarrolla la organización Glittergroove, especializada en eventos de talla internacional y dirigida por Sergio Serranova, quien ha presentado en Mérida espectáculos como el Summer Fest con artistas como Pitbull, Sean Kingston, Flo Rida y Juan Magan y el Unite Tour, con artistas como Pxndx, Insite y Finde.

Para dar seguimiento al objetivo de apoyar el talento local, en el evento programado para el 18 de enero del 2014, se montará un escenario alterno al principal, dedicado a las bandas de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, así como de Dj’s que calentarán el ambiente antes de la llegada de las bandas estelares que ofrecerán su espectáculo completo.

De acuerdo con Serranova, el objetivo es institucionalizar el Festival para que se realice de manera anual.

El maratón musical se realizará en la Hacienda Tamanché, al aire libre, con la posibilidad de que aquellos que tengan su boleto comprado cuenten con un boleto redondo para el servicio de transportación desde un punto del centro de Mérida a la sede del evento. 

Lo más leído

skeleton





skeleton