19 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Llevan la alegría navideña a niños del CRIT Yucatán

La cómica regional Salomé Sansores Chepita presentó su obra teatral, con la que propició momentos de felicidad a los pequeños en rehabilitación.

El espectáculo fue del agrado de los asistentes. (Milenio Novedades)
El espectáculo fue del agrado de los asistentes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llevan la alegría navideña a niños del CRIT YucatánCompartir en Twiiter Llevan la alegría navideña a niños del CRIT Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La magia de la época llegó para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Yucatán, con las divertidas ocurrencias del musical "La Extraña Navidad de Chepita Kakatua”, espectáculo ofrecido por Pablo Gamboa Miner, titular de la Comey.

Niños extraordinarios, acompañados por sus padres disfrutaron de una mañana diferente en las instalaciones del CRIT, al formar parte de la gran posada navideña que tuvo como ingrediente principal la presentación del musical protagonizado por la actriz yuacateca, Salomé Sansores Chepita, quién llevó el mensaje de encontrar el verdadero significado de la Nochebuena.

Alegría, entusiasmo y emoción fueron visibles en los rostros de los niños del CRIT, quienes demostraron su satisfacción por haber sido parte de las aventuras de Chepita y sus compañeros actores.

Con vistosos y coloridos trajes, los protagonistas del musical lograron la atención de chicos y grandes. Parte emotiva del show fue la presencia de Santa Claus.

“La Extraña Navidad de Chepita Kakatua el musical” formará parte del gran festival navideño que la Coordinación Metropolitana de Yucatán dispone a presentar en el parque Paseo Verde, los próximos 13, 14 y 15 de este mes en las inmediaciones del parque con el fraccionamiento Tixcacal Opichén.

Gamboa Miner expresó que con la realización de la posada navideña en el CRIT se abre el telón de una jornada de festividades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios