18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

'El Loco Valdés' ingresa al hospital para cirugía

"Me van a quitar todo lo malo, toda la ponzoña, para luego ponerme un injerto".

informó que Valdés se ausentaría de la obra mientras se recuperaba. (Foto: Milenio)
informó que Valdés se ausentaría de la obra mientras se recuperaba. (Foto: Milenio)
Compartir en Facebook 'El Loco Valdés' ingresa al hospital para cirugíaCompartir en Twiiter 'El Loco Valdés' ingresa al hospital para cirugía

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El comediante mexicano será tratado por un melanoma que tiene en la frente, según reveló Televisa Espectáculos a través de Twitter.

En abril de este año, se informó de la enfermedad de Valdés y el propio actor aseguraba que pronto ingresaría a cirugía, afirma Milenio.

También te puede interesar: 'El loco Valdés' revela que tiene un tumor maligno

"Me van a quitar todo lo malo, toda la ponzoña, para luego ponerme un injerto", manifestó en ese entonces el comediante.

Ignacio López Tarso, compañero de 'El Loco' Valdés en la obra Aeroplanos, habló en entrevista sobre la salud del actor.

"Le resultó un pequeño tumor en la frente", dijo López Tarso, quien se mostró positivo ante este hecho y aseguró que "lo van a operar dentro de unos días".

"Es posible que sea canceroso. Si es canceroso, pues es un cancercito chiquito que le pueden extirpar ahí fácilmente", comentó el actor.

De igual forma, informó que Valdés se ausentaría de la obra mientras se recuperaba, proceso que, en su opinión, no tomaría demasiado tiempo.

Manuel 'El Loco' Valdés, de 86 años, se presentaba junto a López Tarso en el Teatro Rafael Solana con la puesta en escena Aeroplanos, que muestra la relación de dos amigos, ya en la tercera edad, que han visto pasar la vida y tienen distintas opiniones sobre ella.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios