Reaparecen los locutores de La Comadre

A partir de hoy la famosa estación de radio ofrecerá nuevos horarios de sus conocidos programas.

|
La Comadre 98.5 FM comienza con la programación de sus conocidos porgramas, a partir de las 6:00 horas con 'El levantón con la Prima'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Los locutores de La Comadre 98.5 FM, de Grupo SIPSE Radio, no estaban desaparecidos, sino que trabajaron en la reestructuración de sus programas para ofrecer lo mejor a los radioescuchas, por lo que hoy reaparecerán con nuevos horarios y la misma pasión por divertir y consentir a todo su auditorio.

Como parte de su regreso, también se integrarán nuevas secciones, y desde las primeras horas del día contagiarán toda su energía para animar la jornada. 

Para iniciar tus mañanas, de 6 a 10 horas te darán “El levantón con la Prima”, con Silvia Pech, quien es la encargada de darte la estiradita que necesitas…. Y no sean mal pensados, pues, con sus ocurrencias, albures, chistes y la interacción con los radioescuchas al aire, hará una fusión con la increíble programación que te hará bailar y te levantará las ganas para iniciar tus mañanas moviéndola con el 98.5 FM.

Y si de “fierros y parientes se trata”, de 10 a 12 horas, de lunes a viernes, se trasmitirá la “Frutería Espectacular y sus hijos de su fruta madre”, con David Barrera y el sensual Kasiano Hau Hau, de DzonCahuich. Este par de locos descontrolados harán que los radioescuchas gocen sus mañanas al ritmo de la buena programación, bromas, interacción con el público, notas, humor negro y sarcasmo al por mayor.

Y como sabemos que todos los que escuchan La Comadre 98.5 son gente guapa y trabajadora, haremos más divertidos y complacientes los días con  “Chambeando con Juanelo y la Pawii”, de lunes a viernes, de 12 a 16 hrs. 

En la estación no queremos dejar de sorprender a los radioescuchas y para ello llegará Iván Ramírez con sus ocurrencias en “Aluxínate”, acompañado del Alux, la Tía Tata, el Kisín y “el más malote de los malotes”, el Payaso Gargaritas, de 16 a 20 horas. 

Y para cerrar con broche de oro, de 20 a 24 horas, estará Nancy Canché, “La Reyna de la Cumbia Tropical”, que te pondrá a bailar al ritmo de “Las favoritas de la comadrita”.  Además, de que todos los lunes, de 20 a 24 horas, presentará el “Comadrómetro”,  en donde los clubs de fans podrán votar para apoyar a sus grupos preferidos, a través de los “Me gusta”, en la página oficial de Facebook: “La Comadre Mérida”. 

Para seguir con la fiesta el fin de semana, todos los sábados, de 10 a 12 horas, David Barrera te aplicará la “gozadera”… con música, relajo, y buen ambiente para disfrutar porque ¡La Comadre sí la mueve! 

Lo más leído

skeleton





skeleton