Lohan, un riesgo la producción de un filme

El productor de la película Liz & Dick aseguró que hay que estar prevenidos ante cualquier situación si se desea trabajar con la actriz.

|
El productor Larry Thompson señaló que el contrato con la actriz debe tener muchas cláusulas de 'En caso de'. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Larry Thompson, productor de la nueva cinta para televisión de Lindsay Lohan, Liz & Dick, comentó que trabajar junto a la actriz representa unos retos muy difíciles y pesados, informó E! News.

"Producir una película con Lindsay no es algo para los débiles de corazón. Tuvimos varios retos muy difíciles y pesados al enfrentar sus términos de probación y su historia", declaró Thompson durante una entrevista.

El productor agregó que él y sus compañeros de trabajo tuvieron que idear planes para en caso de que la estrella, quien es conocida por sus conflictos dentro y fuera de los sets de grabación, tuviera algún problema con la ley.

"Creamos un contrato que incluía varias páginas de cláusulas que llamamos "En caso de". Había unas de soluciones en caso de que tuviera un accidente automovilístico, en caso de que violara sus términos de probación, en caso de que fuera arrestada, teníamos varios supuestos casos. Lindsay debe de ser una de las actrices más inseguras que ha habido en un set, teníamos que prepararnos para cualquier situación que pudiera pasar, de las cuales, de hecho, sí sucedió una", explicó Thompson.

Lohan puso en riesgo la producción del filme, basado en la vida de la actriz Elizabeth Taylor, cuando estrelló su Porsche contra un camión en una carretera de Los Ángeles en junio.

A pesar de que el comportamiento de la actriz de 26 años es un poco pesado, el productor aseguró que la actuación de la estrella es impecable en el filme.

"A pesar de todo, la actuación que obtuvimos de ella y el resultado final de la cinta valió la pena. La audiencia se va a beneficiar del riesgo que tomamos por el resultado obtenido".

Liz & Dick, protagonizada también por el actor porno James Deen, se estrenará en el canal Lifetime el 25 de noviembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton