El London Fashin Week... ¡no termina!

Se puede ver a los diseñadores y las top models en los lugares más “trendy”.

|
los más reconocidos diseñadores de todo el mundo, se dieron cita en el evento. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El evento más importante de la moda, 'London Fashion Week', sigue su curso, pasarelas con las nuevas propuestas de los más reconocidos diseñadores de todo el mundo, sorprende a editores, influencers y fanáticos que se han dado cita en la capital del Reino Unido.

También te puede interesar:  ¡Confirmado! Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron

Al finalizar cada evento  pueden verse a los diseñadores y las top models en los lugares más “trendy” londinenses y en exclusivas fiestas acompañadas de amigos y celebridades. Reconocidas marcas patrocinan las celebraciones que suceden al ritmo del beat de los mejores DJ que también están presentes en en el London Fashion Week.

Los profetas de la moda saben divertirse, prueba de ella fue encontrarnos con el diseñador en jefe de Givenchy, Julien Macdonald, acompañado de la mexicana Gabriela González junto con el comediante británico Alan Carr y una amiga.

La fiesta inicia tras bambalinas, al finalizar la pasarela, las personalidades de la TV, como Lizzie Cundy, aprovechó el momento para saludar a la modelo canadiense, Winnie Harlow, y a Gabriela González quienes no dejaron pasar la oportunidad para inmortalizar el momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton