Lorena Rojas saca su lado infantil con nuevo disco

La actriz, sobreviviente del cáncer, anuncia el lanzamiento de su disco 'Hijos de Sol', inspirado en los pequeños, los animales y la familia.

|
La también actriz lanzó su nuevo disco con 10 temas inéditos coautoría de Lorena. Dos de ellos los canta a dueto, 'Bienvenido' con Daniela Romo, y 'Baila bajo la lluvia', con Daniel Santacruz. (@lorenarojas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, EU.- La actriz mexicana Lorena Rojas anunció hoy el lanzamiento de su disco Hijos de Sol, inspirado en los niños, la naturaleza, los animales y la familia, con el que vuelve al mundo de la música, según informó Notimex.

La intérprete comentó que éste es el “momento perfecto” para el lanzamiento de su tercer disco, después del álbum Como yo no hay ninguna (2001) y Deseo (2006).

“Todo se conjuga de la mejor manera para abrir esa ventana donde florecen los sueños, y hoy gracias a Alejandro Jaén y a la inspiración de mi hija Lucianna, abro esa mágica ventana”, expresó la artista por el nacimiento de su nuevo disco.

Bajo la producción general de Jaén, el disco cuenta con 10 temas inéditos coautoría de Lorena, en cuales dos de ellos, Bienvenido lo canta a dúo con Daniela Romo y Baila bajo la lluvia, lo interpreta junto a Daniel Santacruz.

Rojas cuenta con una trayectoria de 25 años y con más de una veintena de telenovelas. Su nuevo disco está disponible para su descarga en iTunes y a la venta en diferentes tiendas de música.

La residente de Miami también es activista en la lucha contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2008 y que ha logrado superar satisfactoriamente, siendo la vocera hispana de la Fundación Livestrong.

Lo más leído

skeleton





skeleton