¡Los Ángeles Azules darán concierto en línea, entérate dónde y cuándo verlo!

El concierto de Los Ángeles Azules apoyará a las mujeres víctimas de violencia.

|
Foto: Archivo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La música del grupo cumbiambero Los Ángeles Azules "vuela" a la plataforma de Internet, para ofrecer su primer espectáculo virtual, que será en apoyo a las mujeres víctimas de violencia.

¿Cuándo será el concierto?

Será este jueves 6 de agosto que la agrupación hará un recorrido por su trayectoria, y en esta aventura virtual ellos estarán acompañada por Ha-Ash, Ximena Sariñana y María José, con quienes ha grabado su disco de dúos.

¿Dónde puedes ver el concierto?

Se tiene planeado que el evento se lleve a cabo a las 20:30 horas y se podrá mirar en los perfiles en Facebook y YouTube de Kotex México, así como la dirección www.encausaconcausa.mx.

Aunque dejaron claro que la proyección será gratuita, la agrupación pide ingresar a la dirección, donde podrán saber la manera de hacer su aportación voluntaria.

"Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras... Yo creo que todo esto será muy importante, es una donación que estamos haciendo", expresó Elías Mejía sobre la iniciativa #EnCasaConCausa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton