21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Los Ángeles Azules ponen a bailar al 'Peón Contreras'

La agrupación de Iztapalapa seguirá realizando grabaciones por diferentes puntos del estado.

En la foto, el momento en que Pepe Aguilar comparte escenario con Los Ángeles Azules. (Gretel Mac/SIPSE Noticias)
En la foto, el momento en que Pepe Aguilar comparte escenario con Los Ángeles Azules. (Gretel Mac/SIPSE Noticias)
Compartir en Facebook Los Ángeles Azules ponen a bailar al 'Peón Contreras' Compartir en Twiiter Los Ángeles Azules ponen a bailar al 'Peón Contreras'

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Miguel Bosé y Pepe Aguilar acompañaron este miércoles a Los Ángeles Azules en la grabación de su nuevo videoclip que tuvo como sede el Teatro 'José Peón Contreras' de la Ciudad de Mérida.

La grabación se realizó por la tarde, con la presencia de cientos de fans que se dieron cita para escuchar a sus artistas favoritos.

El cantante español Miguel Bosé interpretó  'Morir de amor', mientras que Pepe Aguilar grabó 'Quiero ser tu amigo nada más'.

La agrupación de Iztapalapa se encuentra realizando la producción de su disco de aniversario que se lanzará en los próximos meses.

El lunes grabaron en el puerto de Progreso con Aleks Syntek y Natalia Lafourcade. Este jueves lo harán con el dueto Ha-Ash, en la población de Maní, y el próximo viernes lo harán con Yuri.

"De Iztapalapa para todo el mundo..."

  • Surgidos en 1976 de la colonia Los Ángeles de la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México, Los Ángeles Azules es un grupo musical de cumbia sonidera, popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.
  • Actualmente, la alineación principal la forman los fundadores Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.
  • En el 2014 grabaron un disco llamado "Cumbia Fuzión" con sus canciones más populares regrabadas junto con la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, generando así un nuevo género musical: la cumbia sinfónica

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios