Los Ángeles Azules grabarán videoclip en Progreso

La agrupación invita a los yucatecos a formar parte de la filmación, la cual se realizará el próximo lunes.

|
Los Ángeles azules invitan a la gente a participar en la grabación de su nueva película. (Foto tomada de Facebook/ Los Ángeles Azules)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado se dio a conocer la convocatoria para participar en una filmación de Los Ángeles Azules en el puerto de Progreso, el próximo lunes, en el que se contará con la intervención de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y el dueto de Rodrigo y Gabriela.

La filmación se llevará a cabo en el Final del malecón tradicional (Frente al monumento a Juan Miguel Castro) y se dividirá en dos secciones; la primera parte será a las 05:15 horas con la participación de Aleks Syntek, mientras que a las 17:05 horas tocará el turno de Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela.

A través de sus redes sociales Los Ángeles Azules invitan a sus seguidores residentes en Yucatán, para formar parte de su película.

 

¡Se parte de nuestra película! Entra y ve que debes hacer http://on.fb.me/1nwIy5G #LAAPelícula

Posted by Los Ángeles Azules on jueves, 10 de marzo de 2016

La Dirección de Turismo de Progreso indicó que logró gestionar por medio de la Secretaria de Turismo de Mérida el poder traer a Los Ángeles Azules para grabar dos videoclip en el Malecón de Progreso, uno de los mejores atractivos de la zona, con el objetivo de darle promoción al puerto.

La logistica de los videoclips estara a cargo de la Policia Municipal con apoyo estatal y de Proteccion Civil.

Lo más leído

skeleton





skeleton