Actores de ‘Los Años Maravillosos’ se reúnen 21 años después

Josh Saviano, quien interpretó a Paul, compartió en Twitter imágenes del reencuentro con motivo de su lanzamiento en DVD.

|
El reencuentro de los actores se debió al próximo lanzamiento del DVD oficial de la serie que culminó en 1993, tras seis exitosas temporadas. (@joshsaviano)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, EU.- “Los Años Maravillosos” están de regreso… al menos en Twitter.  

El hombre que interpretaba al ‘nerd’ Paul Pfieffer y ahora abogado, Josh Saviano, publicó en su cuenta las imágenes de la reunión del elenco de la serie con motivo de su lanzamiento en DVD.

Los actores, que trabajaron en el icónico programa hace 21 años, se tomaron varias ‘selfies’ en una escenografía que simulaba la cocina de la familia Arnold. 

En los autorretratos se puede ver a Fred Savage, quien fuera el protagonista de la serie Kevin, Jason Hervey, el abusivo hermano mayor Wayne; Dan Lauria, el patriarca de la familia; Olivia d’Abo, la hermana hippie Karen y Alley Mills, la amorosa madre del colectivo Arnold.    

En las imágenes también figura Danica McKellar, actriz que se ganó el corazón de muchos como el interés amoroso Winnie Cooper.  

Desde su estreno en 1988, la serie permaneció en la televisión estadounidense hasta 1993, fecha en que salió del aire tras seis exitosas temporadas. 

La producción, que en inglés llevaba el nombre de "The Wonder Years", contaba la historia de Kevin "Kev" Arnold, un adolescente que lidiaba con problemas sociales y acontecimientos propios de su edad. 

(Con información de ferriz.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton