Los Daniels avanzan con el 'Amanecer'

La banda rockera trabaja en su nuevo material discográfico, el cual esperan esté listo a finales de año.

|
Los Daniels aseguran que tratan de ofrecer a sus fans cosas diferentes en cada uno de sus discos. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La banda mexicana Los Daniels, además de seguir en la promoción de su cuarta placa discográfica “Amanecer”, ya planea su siguiente producción.

“Pensamos entrar a grabar temas de nuestro nuevo material a finales del año, aunque todavía no tiene nombre, trataremos que sea orgánico”, señaló Ismael Salcedo, vocalista de la agrupación, en entrevista con Notimex.

Además añadió que en todos sus discos tratan de ofrecer a sus fans cosas diferentes, “tratamos de no repetirnos y si caemos en alguna cosa que ya habíamos hecho antes, procuramos de hacerla diferente, es como irle dando vueltas a la cabeza.

Por otra parte, los otros integrantes del grupo de rock, Carlos Palomares (guitarra), Alfonso Díaz (bajo) y Rasheed Durán (batería), aclararon que la separación de su compañero René Lugo de Los Daniels no les ha afectado.

“Definitivamente sentimos que no ha repercutido en lo absoluto, ni en lo musical, ni la composición, él está haciendo otro proyecto y obviamente cambia la vibra.

“Las primeras veces fue como de una readaptación y ya a la hora de empezar a componer sin esa otra parte también se va sintiendo otro ambiente”, aclaró el cantante, quien afirmó que se sienten más unidos que nunca.

Los Daniels formaron parte del segundo volumen del disco que rindió tributo al cantante José José, con el tema “Desesperado”, para el cual grabaron un video que próximamente se podrá ver.

Lo más leído

skeleton





skeleton