Los Juglares y Pierre David unirán talentos

La agrupación musical dará un concierto el 11 de septiembre con temas de Joan Sebastián, Camila y Juan Gabriel.

|
'Los Juglares' ofrecerán temas musicales muy diversos pero con su estilo. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para demostrar su versatilidad, los integrantes del grupo “Los Juglares” preparan un concierto especial en el teatro “Armando Manzanero” en el que ofrecerán temas de diversos géneros pero interpretados a su estilo, de esa manera harán canciones de Joan Sebastián, Camila y Juan Gabriel, a quien le abrirán el concierto que ofrecerá en Mérida.

A manera de homenaje realizarán una parodia cantando con el Divo de Juárez, quien será encarnado por el imitador yucateco Pierre David.

El concierto tendrá lugar el 11 de septiembre, a las 21:00 horas, en un formato especial en el que compartirán el escenario con el finalista del programa Parodiando. Cada uno tendrá su espacio y al final regalarán un momento de diversión con la imitación del intérprete del “Noa, Noa”.

En entrevista, los integrantes de “Los Juglares” José y Fernando Vadillo y César y José Marrufo, invitaron a las familias a divertirse con un espectáculo musical en el que la diversión es garantizada, porque fusionarán la comedia con la música.

Lo más leído

skeleton





skeleton