19 de Febrero de 2018

Entretenimiento

Los mejores eventos de Quintana Roo están ¡aquí!

El Festival de Reggae Fest Chetumal 2015, es uno de los principales conciertos de este sábado y domingo.

Ky-Mani, hijo del cantante Bob Marley, estará presente en el festival de Reggae en Chetumal.
Ky-Mani, hijo del cantante Bob Marley, estará presente en el festival de Reggae en Chetumal.
Compartir en Facebook Los mejores eventos de Quintana Roo están ¡aquí!Compartir en Twiiter Los mejores eventos de Quintana Roo están ¡aquí!

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para este fin de semana las opciones son muy variadas, desde un concierto de reggae en Chetumal, hasta el aniversario de Isla Mujeres o una obra de teatro en Cancún.

Aprovecha lo que resta de las vacaciones de verano y disfruta de algunos de los eventos que te presentamos a continuación. 

Festival de Reggae

Los Pericos, Kymani Marley alias Ky-Mani Marley, uno de los hijos de Bob  Marley, Alika y su Nueva Alianza y Fidel Nadal, estarán en el Festival de Reggae Fest Chetumal 2015 que se realizara del 14 al 16 de agosto en Chetumal.

Ky-Mani es originario de Jamaica, hijo del cantante Bob Marley y de la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis, es cantante y actor, que estará presente este 15 de agosto. 

El 16 se presentará Alika es una cantante uruguaya referente del Roots Reggae Dancehall de habla hispana y Fidel Nadal originario de Buenos Aires. Eventos gratuitos. 

Aniversario de Isla Mujeres

En Isla Mujeres todo se encuentra listo para conmemorar el 165 Aniversario de la Fundación del Pueblo de Dolores, origen y raíz de lo que hoy es un destino turístico exitoso. Del 13 al 17 de agosto Isla Mujeres vestirá sus mejores galas para celebrar esta fecha histórica que encierra un gran significado para entender el presente de la isla donde se ubica una de las 10 playas más bonitas del mundo.

Los espectáculos programados en este 165 aniversario, son totalmente gratuitos y tendrán  como escenario principal la tradicional y emblemática explanada municipal.

No se trata de amor 

Para el sábado 15 de agosto, le toca el turno a “No se trata de Amor”, obra teatral expuesta por los alumnos de nivel avanzado del Centro Integral de Artes Escénicas de Cancún. 

Esta es una recreación de la incansable búsqueda del amor por medio de las redes sociales, es un musical de los creadores de la serie para televisión “Friends”, en la que se incluyen escenas y canciones aparentemente aisladas entre sí, pero que en realidad están unidas por un hilo conductor de hombres y mujeres solitarios. 

La función será en el Teatro 8 de octubre a las 8 pm, con una cuota de recuperación de 70 pesos;  niños, estudiantes e Inapam 50 pesos. 

La casa de Bernarda Alba

A las 20:30 horas de este sábado, la obra clásica de Federico García Lorca ‘La casa de Bernarda Alba’ toma vida en el teatro Xbalanqué en Cancún, con un costo de 120 pesos y 100 peso estudiantes y personas de la tercera Edad. 

Atrapados

En ese mismo recinto cultural, pero a las 22:30 horas se presentará la obra ‘Atrapados’, una producción de EdozArte, que tiene un costo de entrada de 120 pesos y 100 pesos estudiantes, este sábado.

Don Risóforo 

Con el objetivo de crear conciencia acerca de los beneficios que los manglares traen el destino, nuevamente se presentará la obra “Las peripecias de Don Risóforo Manglarrez”, de Daniel Gallo el próximo domingo 16 del mes en curso, en el Teatro 8 de Octubre en Cancún, en punto del medio día.

Risóforo es un manglar risueño que tiene a su cargo la vida de muchas familias de animales, grandes, chiquitos, medianos, enconchados y sin concha, y aborda todo un tema de conciencia ambiental. La entrada tiene un costo de 70 pesos, niños, estudiantes e Inapam 50 pesos. 

Elvys Presley

Un tributo a Elvis Presley con músicos y coristas tocando en vivo será presentado dentro del marco de su aniversario luctuoso número 38, espectáculo que se realizará en el recién inaugurado Teatro de la Ciudad en Playa del Carmen. 

El espectáculo recreará las presentaciones Elvis durante los años 70, será con seis músicos en vivo, dos coristas y bailarinas, además de dos cambios de vestuarios. El evento será en el Teatro de Playa a las 8:00 de la noche de este domingo 16 de agosto. Los boletos son totalmente gratuitos se consiguen directamente en las taquillas del teatro local.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios