'Los mexicanos están locos'

El baterista del grupo Muse dijo que es 'como de sueño' tocar frente a los fans de México, ya que siempre se la pasan increíble.

|
Muse prepara su regreso a nuestro país en octubre próximo. (creativeripples.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- La legendaria agrupación, que prepara su regreso a nuestro país el mes de octubre, está segura de que su permanencia dentro del gusto del público se debe exclusivamente a su trabajo.

“A pesar de lo avasallador que pueden ser la fama o el éxito, todo eso es efímero, realmente lo único que queda al final es demostrar tu talento. Esa fue nuestra meta desde el principio y lo hemos conseguido, que el público sepa que nuestro talento es capaz de hacernos sobresalir”, declaró Dominic Howard, integrante de Muse, para ¡Hey! de Milenio

Lamentando que las nuevas figuras de la música pretendan destacar a base de escándalos o estrambóticas formas de bailar, el baterista de la banda confía en que en algún lugar del mundo aún debe de existir alguien que piense como ellos. 

“Talento siempre hay, solo es cuestión de que salga a la luz. Me incomoda ver esas escenas de algunos artistas que en lugar de ponerse a trabajar se concentran en hacer escándalos para que hablen de ellos. Está claro que los tiempos cambian; sin embargo, las ganas de trabajar o de hacer música que realmente valga la pena no se deben de pasar por alto”, menciono Howard.

Muse ha tomado unos días de reposo para reactivar su energía en suelo mexicano; primero en Guadalajara, después en Monterrey por ultimo en el D.F.

Entusiasmado por su próxima serie de presentaciones en nuestro país, el músico de 35 años aseguró que guarda gratos momentos de sus anteriores visitas.

“Siempre la pasamos increíble, yo creo que es algo que todos los artistas dicen pero en nuestro caso es la verdad, cada que estamos en México es como si estuviéramos en casa. La música, la cultura, la comida, todo nos encanta”, aseguró el baterista.

Concentrados en esta gira que los ha llevado a visitar gran parte del globo terráqueo, Muse ha tomado unos días de reposo para reactivar su energía en suelo mexicano; primero en Guadalajara, después en Monterrey por ultimo en el Distrito Federal.

“Los mexicanos están locos. Pero locos en el buen sentido, es como de sueño tocar frente a los fans de este país, porque realmente te inyectan toda esa pasión, todos sus gritos. Recuerdo que la primera vez que estuvimos allá nos sorprendió su manera de brincar durante todo el espectáculo”, contó Howard.

Desafortunadamente para los seguidores de hueso colorado de la agrupación, Muse aún no tiene planes concretos para editar un nuevo material discográfico luego de la buena aceptación que registró su última entrega, The 2nd Law.

“Siempre estamos creando y pensando en qué podemos hacer para seguir en el gusto del público; sin embargo, aún no puedo darte una fecha exacta para entrar al estudio. Todavía tenemos fechas que cumplir”, dijo.

Tras las actuaciones que ofrecerán en el país, el proyecto más próximo de la banda será lanzar mundialmente el concierto que filmaron en Italia.

“Será una megaproducción porque está grabada aun con mayor calidad que un simple
dvd. Seguro que haremos historia con este material que no solo los fanáticos estaban esperando, también nosotros”, agregó Howard.

En el país

Muse actuara el 7 de octubre en Guadalajara, el 9 del mismo mes en Monterrey y concluira en la Ciudad de Mexico con cuatro conciertos programados para el 18,19, 20 y 22 de octubre.

Lo más leído

skeleton





skeleton