Los Rolling Stones lanzan canciones inéditas de 1973

La banda anunció el jueves que el lanzamiento incluirá la participación del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

|
La nueva versión de Goats Head Soup estará disponible el 4 de septiembre. (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Los Rolling Stones lanzarán una nueva versión de su álbum de 1973 “Goats Head Soup” con tres canciones inéditas, una de ellas con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page.

La banda anunció el jueves que el lanzamiento del 4 de septiembre incluirá ediciones con cuatro CDs y vinilos con 10 tracks adicionales, entre tomas descartadas y versiones alternativas.

Page participa en una canción llamada “Scarlet”. Los Stones también lanzaron un video para una de las canciones inéditas, titulada “Criss Cross”.

“Goats Head Soup” incluye una de las baladas más famosas de la banda, “Angie”.

La caja de Goats Head Soup también incluye "Brussels Affair", el álbum en directo de 15 temas grabado en un memorable concierto de Bélgica realizado en el otoño de 1973 tras la edición del disco. Este disco tan deseado mezclado por Bob Clearmountain, solo ha estado disponible en las series de grabaciones "pirata" oficiales de 2012.

Además, el CD y las cajas ofrecen los 10 temas del álbum original en sonido 5.1 Surround Sound, Dolby Atmos y mezclas en AR, junto con los videos de "Dancing With Mr. D", "Silver Train" y "Angie".

Goats Head Soup, su undécimo álbum de estudio, grabado en Jamaica, Los Ángeles y Londres y la última colaboración con el productor Jimmy Miller, salió a rebufo del seminal doble álbum de los Stones en 1972, Exile On Main St.

El repertorio fue liderado por el single que se convirtió en una de sus baladas más celebradas, “Angie”, terminada por Mick Jagger y Keith Richards durante una estancia de composición en Suiza.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton