Los Socios del Ritmo cierran la feria de El Cedral

El grupo musical interpretó lo mejor de su repertorio por casi dos horas de concierto en la plaza de toros.

|
Los asistentes corearon los temas durante el concierto. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Los Socios del Ritmo prendieron a los bailadores que se dieron cita en la Plaza de TorosLa Española” para bajar el telón de la tradicional Feria de El Cedral, que organizó el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González en coordinación con el Gobierno del Estado y el Ejido Villa Cozumel, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

“Mamá-Cumbia”, “Guiri Guiri Bom” y “Mambo Lupita”, fueron los temas con los que la agrupación originaria del estado de Campeche abrió el concierto gratuito que ofreció el Ayuntamiento de Cozumel en la Plaza de Toros “La Española”.

Con más de cinco décadas de trayectoria artística,  “Los Socios del Ritmo” interpretaron lo mejor de su repertorio por casi dos horas de concierto, desde los éxitos que los hicieron saltar a la fama en los años 60’s hasta lo más reciente de su disco titulado “Amor por Internet”, con lo que hicieron que las personas se pararan de sus asientos para mostrar sus mejores pasos de baile.

“Felicidad”, “Con el uno y con el dos”, “Esperanza” y “Llorar”,  fueron algunos de los grandes éxitos de los 80 discos grabados durante su trayectoria, los cuales fueron coreados por los asistentes que abarrotaron las gradas y la parte baja del ruedo móvil más grande del país.

Durante el concierto, el grupo conformado por Luis Antonio Ruiz Pinzón, Jorge Alberto Ruiz Pinzón, Joaquín Salamanca, Carlos Mújica, Donato Uicab, José Ortiz, Edelmiro Puc, Olimpo Carbajal y Oscar González, complació al publico isleño con los temas “Niño Majadero”, “Vamos a Platicar”, “Pasión Tropical”, “Besito Loco” y “Calabaza y Melón”, entre otras canciones, para posteriormente agradecer a los presentes su asistencia a este magno evento de clausura.

Lo más leído

skeleton





skeleton