23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Lucero rompe barreras en EU

Por primera vez en sus 35 años de carrera, la actriz y cantante mexicana trabajará en una telenovela que se realiza en Estados Unidos.

Lucero actuará en una telenovela en EU por primera vez en su carrera. (businesswire.com)
Lucero actuará en una telenovela en EU por primera vez en su carrera. (businesswire.com)
Compartir en Facebook Lucero rompe barreras en EUCompartir en Twiiter Lucero rompe barreras en EU

Agencias
MÉXICO.- No será en México ni tampoco con Televisa, pero es un hecho que Lucero regresa a las telenovelas y lo hará por primera vez en sus 35 años de carrera con una producción que se realice en Estados Unidos.

La página de la revista People en Español confirmó la noticia, e informó que el melodrama con el que la cantante regresará a la pantalla chica será La Indomable, producción de la cadena Telemundo, con sede en Miami, publica zeleb.mx

Lucero festejará el 10 de mayo con sus hijos.

Según una fuente de Telemundo, en esta historia la cantante y actriz dará vida a una mujer capaz de hacer frente a cualquier desafío y que tendrá que luchar para superar las injusticias de las que ella será víctima.

Por primera vez en su vida, Lucero hará una telenovela con Telemundo.

Como les decíamos, ésta será la primera vez que Lucero trabaje para Telemundo en una telenovela, y la primera vez que haga una producción de este tipo que no se haga en México, pues siempre que había hecho telenovelas las había realizado con Televisa.

Ya a principios de año, Lucero había declarado a People en Español la posibilidad de hacer un melodrama con otra televisora: Siempre estaré abierta a las novelas, que son las que me han conectado con mi público hispano. Si surge alguna buena historia, yo encantada, declaró.

No se ha dado a conocer aún la fecha de inicio de grabaciones ni tampoco, la fecha probable de estreno de esta historia. Tampoco se ha destapado al galán que la acompañará en esta aventura ni el resto del elenco de La Indomable.

Su salida

Lucero trabaja por proyecto con Telemundo, al igual que lo hizo con Televisa.

Desde el año pasado, Lucero terminó su contrato de Televisa y casi de inmediato viajó a Estados Unidos para participar como conductora en el reality Yo Soy el Artista.

En aquella ocasión se comentó que en realidad, nunca fue exclusiva de la televisora, pues siempre trabajó por proyecto. Y lo mismo ocurre en Telemundo: Lucero no es su artista exclusiva y estará contratada por proyecto.

Sobre su salida de Televisa, dijo al periódico El Universal: A mí no se me dificultan tanto las cosas, pero el cambio se me ha hecho increíble. Me siento satisfecha de tomar decisiones, de hacer cosas buenas como la salida del disco (Aquí Estoy, con temas de Ana Gabriel), y del programa Yo Soy el Artista. Me ha traído mucha innovación y eso me gusta mucho.

Lucero dice que ha sido siempre libre de elegir sus proyectos.

Si hubiera dudado, no lo hubiera hecho. Generalmente, cuando siento dudas o una luz preventiva, prefiero no meterme, pero en este caso no pasó. Me gustó mucho cambiar y hacer Yo Soy el Artista, además, hoy en día me puedo permitir hacer muchas cosas. Nunca he hecho nada a la fuerza, pero hoy menos. Estoy muy libre de decidir.

Ahora que ella trabaja en EU y sus hijos viven en México, se ha complicado un poco la convivencia con sus hijos. Sin embargo, Lucero ha sabido manejar sus tiempos para no pasar temporadas tan largas con Manuelito y Lucerito.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios