17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Titay Nandito 'reviven' su amor 20 años después

La pareja de actores se reencuentran artísticamente luego de 2 décadas con la obra 'Duele'; participaron en la telenovela María la del barrio.

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizan la obra 'Duele', en el Teatro Ignacio López Tarso. (Notimex/archivo)
Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides protagonizan la obra 'Duele', en el Teatro Ignacio López Tarso. (Notimex/archivo)
Compartir en Facebook <i>Tita</i>y <i>Nandito</i> 'reviven' su amor 20 años despuésCompartir en Twiiter <i>Tita</i>y <i>Nandito</i> 'reviven' su amor 20 años después

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides se dicen listos para reaparecer en los escenarios teatrales, ahora con la obra Duele, que representarán en el Teatro Ignacio López Tarso, del Centro Cultural San Ángel, el próximo 22 de abril.

La pareja de actores se vuelve a encontrar en escena, luego que hace 21 años participaron en la telenovela María la del barrio, protagonizada por Thalía, informa Notimex.

En charla con los medios, Ludwika y Osvaldo confesaron sentirse muy emocionados por participar en esta novela romántica donde los personajes transitan de los ocho a los 38 años.

'Afortunadamente, no tenemos 38 años todavía, pero sí nos conocemos desde los nueve, entonces la obra hace sentido con nuestra relación', comentó Benavides.

Por su parte, Paleta comentó respecto a Duele, cuyo título original es 'Gruesome playground injuries', del dramaturgo estadunidense, Rajiv Joseph.

'En la obra, hay dos personajes que vamos de los ocho a los 38 y entonces hay de todo, amor, desamor, encuentros, desencuentros, dolor emocional, físico, apapachos y de todo lo que pasa una pareja de amigos que no necesariamente son una pareja sentimental'.

Respecto a las escenas donde aparecen como niños, Ludwika aseguró que este proceso lo disfruta mucho.

'Es padrísimo porque es el único momento donde realmente me permito volver a ser yo chiquita y es muy curioso porque ahora que estamos ensayando juntos, nos divertimos y nos la pasamos bomba y me da mucha risa de pronto ver a Osvaldo y me figuro que estoy viéndolo pero cuando éramos niños, porque lo conozco desde que era chiquito', declaró.

Coincidieron en que a lo largo de estos años de amistad han pasado momentos muy importantes en su vida. 'Nos recordamos constantemente las cosas y las muchas etapas que hemos vividos y eso está increíble y ahora queremos compartirlas con el público', añadió Paleta.

Finalmente, comentaron que esta idea de trabajar juntos en teatro, la estuvieron buscando desde hace tiempo. 'Osvaldo encontró esta obra, la cual estábamos buscando y nos gustó y ya estamos cerca a presentárselas'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios