21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Luis de Alba grabará en Cancún la película ‘El cocuyo’

Dará vida a un temido jefe del crimen organizado, un personaje muy distinto a los que ha interpretado.

Luis de Alba llegará a Cancún a grabar la película' El cocuyo'. (Contexto/Internet)
Luis de Alba llegará a Cancún a grabar la película' El cocuyo'. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Luis de Alba grabará en Cancún la película ‘El cocuyo’Compartir en Twiiter Luis de Alba grabará en Cancún la película ‘El cocuyo’

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- "Malo, pero muy malo", es como describe Luis de Alba el nuevo personaje que interpretará en la película "El cocuyo", que en unas semanas comenzará a filmarse en Cancún, Quintana Roo, y en la cual estará acompañado por Damián Alcázar.

En entrevista con Notimex, el actor de 70 años confirmó su participación en la cinta en la que dará vida a un temido jefe del crimen organizado, un personaje muy distinto a los que ha interpretado en otros largometrajes.

Reconoció que la invitación le sorprendió un poco y más cuando supo que su papel no iba a ser divertido y relajado, por eso aceptó ser el malo de la historia, porque será un reto para él.

También te puede interesar: Cancún, escenario del reality show Miss Swimsuit Centerfold

Coproducción México - Venezuela 

Indicó que se trata de una coproducción México-Venezuela. "En realidad estoy sorprendido también, porque además trabajaré con Damián Alcázar, quien es un gran actor y será el antagonista de esta historia de cárteles de la droga".

Indicó que su personaje tendrá una doble personalidad, porque por un lado será un presidente municipal, un hombre generoso y querido por su pueblo; pero también tendrá su lado oscuro, porque será el líder del crimen organizado en la región.

Luis de Alba además está invitado a participar en la serie "Recordar es reír", que prepara Alfonso "El Pelón" Solares, en la que intervendrán Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Maribel Fernández y Alberto Rojas, "El Caballo", entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios