'Javi Noble' actuará junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston

Esta será la primera vez que el mexicano participe en una producción de habla inglesa.

|
Esta será la primera vez que el mexicano participe en una producción de habla inglesa. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Netflix acaba de confirmar que Luis Gerardo Méndez participará en 'Murder Mystery', una comedia negra protagonizada por dos iconos del género, Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Esta será la primera vez que el mexicano participe en una producción de habla inglesa. Hasta el momento, Luis Gerardo no ha hablado al respecto.

También te puede interesar:  Sin decir adiós, Millie Bobby Brown cierra cuenta de Twitter

La película, dirigida por Kyle Newcheck, cuenta la historia de un policía de Nueva York (Sandler) quien por fin cumple el sueño de su esposa (Aniston) de viajar por Europa.

Guión de Jamie Vanderbilt

Durante el vuelo, la pareja conoce a un misterioso personaje – interpretado por Luke Evans–, quien los invita a una fiesta familiar organizada en un lujoso yate.

El proyecto será dirigido por Kyle Newacheck (Game Over, Man!) y contará con guión de  Jamie Vanderbilt (Zodiac, White House Down).

Esta será la segunda vez que Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajen juntos. En 2011 protagonizaron la comedia ''Una esposa de mentira''...

La nave es propiedad de un millonario, y durante la celebración es asesinado. Entonces, el policía y su esposa se convertirán en los principales sospechosos.

Esta será la segunda vez que Jennifer Aniston y Adam Sandler trabajen juntos. En 2011 protagonizaron la comedia Una esposa de mentira que se convirtió en un éxito a nivel global, y que recaudó en taquilla más de 214 millones de dólares. Luego de la experiencia, ambos actores han estado buscando la oportunidad de volver a compatir créditos en cine.

Hasta el momento no se tiene confirmación sobre la fecha de estreno ni detalles sobre el papel que interpretará Luis Gerardo.

Con información del portal de noticias Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton