Luis Miguel tiene ataque de ira en pleno concierto (video)

Videos que circulan en redes sociales muestran al cantante enfurecido en el escenario.

|
Luis Miguel fue captado cuando enfureció con su equipo técnico durante el concierto que dio en el Auditorio Nacional. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel enfureció con miembros de su equipo técnico durante uno de los conciertos que ofreció en el Auditorio Nacional.  

En redes sociales circula el video en donde se observa al intérprete de “La incondicional” sobre el escenario sumamente enojado, haciendo señas y gritando al personal del staff a quienes finalmente lanzó unas de las rosas blancas que tenía en la mano, flores que suele regalar al público durante sus conciertos, informa Milenio.com.

También te puede interesar: Gloria Trevi entra al Salón de la Fama de Compositores Latinos

La reacción del cantante ha llamado la atención de sus fans quienes especulan que el disgusto fue provocado por constantes fallas de audio durante la presentación.

La grabación del incidente se dio a conocer después de que Luis Miguel se viera obligado a posponer un concierto en Hermosillo por el mal clima.

A través de un comunicado OCESA anunció la suspensión del show debido a que por las fuertes lluvias, el equipo para la presentación no pudo llegar al lugar.

“A las personas que adquirieron sus entradas para este concierto, les informamos que su boleto será válido para una nueva fecha programada para el 18 de diciembre en la misma zona y asiento”, aclaró la empresa de entretenimiento a los fans de dicha ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton