¿Estaba drogado? Difunden video de Luis Miguel tras cancelar concierto

El cantante ha generado polémica tras la revelación de la grabación.

|
En la grabación el cantante aparece junto a su novia Mollie Gould. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ECUADOR.- El ‘Sol’ Luis Miguel causó molestia al cancelar su presentación en Ecuador, pese a que este inconveniente se atribuye a la fuerte lluvia que cayó, un video difundido por el programa El Gordo y La Flaca ha puesto a dudar hasta a los defensores del cantante.

De acuerdo a Tribuna, en las imágenes que duran escasos segundos, se ve al intérprete sentado con la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y recibiendo un masaje en la cabeza de su novia, la corista Mollie Gould; mientras otras personas dialogan preocupadas por la situación.

También te puede interesar: Luis Miguel sufre taquicardia en Argentina

Junto al video se leen comentarios en contra y a favor del cantante nacionalizado mexicano, pues mientras algunos lo defienden asegurando que no cumplió con su presentación por el clima, otros expresan que se ve en muy mal estado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Tenemos todo lo que está pasando con @lmxlm en #Ecuador esta tarde a las 4pm/3c por @univision #luismiguel #guayaquil #ecuador 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Así anda bien drogado. Ah, pero ahí siguen idolatrándolo”, “¡Terrible! Todo Ecuador muy decepcionado con su accionar, un estadio lleno esperando a un irresponsable”, “Yo estuve en el concierto. Aunque llego en estado de embriaguez según comenta personas de producción, en esta ocasión era imposible que se presentara pues las lluvias fueron intensas y con tormenta eléctrica”, son algunos de los mensajes en contra de Luis Miguel.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que se reprogramará esta fallida presentación de 'El Sol'; sin embargo, este hecho hace recordar los rumores que circularon hace pocos días sobre una noche de excesos de 'LuisMi' que casi le cuesta la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton