Otra vez 'Luismi' planta a fans en el Auditorio Nacional

'El Sol' no se habría recuperado al cien de la garganta, por lo que no dará los shows reprogramados desde noviembre pasado.

|
Luis Miguel nuevamente dejarán mal a sus fans al cancelar sus cuatro conciertos del Auditorio Nacional que se realizarían del 30 de marzo al tres de abril. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel volvió a cancelar sus conciertos programados del 30 de marzo al tres de abril debido a condiciones médicas que no le permitirán reponer las fechas que ya se habían suspendido anteriormente.

En un comunicado que 'El Sol' compartió en redes sociales, afirma que sus médicos insitieron en que el intérprete no realice más presentaciones hasta que se recupere completamente.

En el texto se especifica que “El Auditorio nacional y Luis Miguel lamentan informar que las siguientes presentaciones del artista serán suspendidas dado que el cantante debe completar los tratamientos médicos necesarios que comenzó a finales de 2015 para recuperarse completamente”. 

El año pasado Luis Miguel estuvo en el ojo del huracán al cancelar varias presentaciones en el mismo recinto. 

'El Sol' no realizó sus actuaciones del 18, 19, 20 y 21 de noviembre no sin generar polémica ya que en los dos primeros conciertos tuvo que dejar de cantar minutos después de haber salido al escenario ante el total desconcierto del público que no lograba entender qué pasaba.

La oficina del cantante informó entonces que le habían diagnosticado un cuadro de rinofaringitis aguda y que el médico le obligó a tener reposo absoluto.

Lo más leído

skeleton





skeleton