Luis Miguel ni ve ni oye a yucatecos: se refugia en el Auditorio

A pesar de la polémica, sus fans no lo abandonaron en el recinto de Reforma.

|
Luis Miguel inició anoche las fechas de su gira Deja Vu en el Auditorio Nacional. (NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Con éxitos como Tú sólo tú, Amor, amor, amor, Hasta que me olvides y La incondicional, Luis Miguel conquistó a sus fans que se dieron cita anoche en el concierto del Auditorio Nacional, donde también tiene programadas fechas los días 13, 14, 15, 26, 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo, como parte de su gira Déja Vu.

Con el aforo del coloso de Reforma, El Sol quien libró desde el fin de semana una polémica por no cumplir una fecha en el Coliseo de Mérida, Yucatán, arribó al escenario, puntual y con una sonrisa en su rostro, para interpretar el tema Quién será, que de inmediato puso de pie al público.

Además de mostrarse agradecido por la respuesta de sus fans, en su mayoría mujeres jóvenes y parejas de enamorados, Luis Miguel lució más delgado que en las imágenes que circularon recientemente en redes sociales y medios de comunicación.

Acompañado de una afinada orquesta y una guapa corista, el cantante demostró que pese a las críticas que ha recibido continúa convocando a decenas de personas, quienes en todo momento demostraron su afecto y admiración por el artista.

Con gran carisma y siempre con una sonrisa dibujada, el intérprete de La Bikina mantuvo acercamiento con su público, incluso por momentos estrechó su mano con quienes estaban situados en el área preferente o balcones del recinto, en el que hasta anoche cumplió la fecha 216.

Luis Miguel lució más delgado que en las imágenes que circularon recientemente en redes sociales y medios de comunicación

Aunque con algunos tropiezos vocales, el cantante, quien ha vendido más de 100 millones de copias de sus más de 30 producciones discográficas, hizo vibrar el Auditorio Nacional con canciones como Dame, Suave, Sol, Arena y Mar, Todo y nadaSabor a mí y Sin ti.

Interpretó también, entre otros temas, Por debajo de la mesa, La gloria eres tú, Bésame mucho, Hoy el aire huele a ti, Siento más, Sintiéndote lejos, Amante del amor, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti, La media vuelta y Amorcito corazón, que fueron coreados al unísono por sus fans.

A lo largo de una hora con 40 minutos, Luis Miguel lo mismo cantó que bailó y bromeó con sus seguidores, quienes aunque sin escuchar lo que le gritaron, rieron al escuchar que el cantante exclamó: Si fueras mujer sí.

Compartiendo escena con un mariachi compuesto por 11 elementos, el intérprete le puso el sabor mexicano a esta presentación con canciones como El son de la negra, Viajero, La Bikina, Sabes una cosa, Si nos dejan, Échame a mí la culpa y Sabes una cosa”.

Cielito lindo, Que bonita es mi tierra y Viva México fueron otros de los temas que cantó acompañado de mariachi y del uso del multimedia, que dejó que en las pantallas situadas sobre el escenario, la imagen de la bandera de este país.

Tras cambiarse por segunda ocasión de atuendo, esta vez luciendo una camisa de manga corta negra, Luis Mi, como le llaman sus fans, impregnó de romanticismo la atmósfera del coloso con el tema Dos enamorados, para luego despedirse del público diciendo: “Muchas gracias, muy amables”.

Antes de desaparecer del entarimado envío besos y abrazos a sus fans, y aventó varias pelotas de plástico, no sin antes botarlas. Mientras eso ocurría, del techo caían cuadros de papeles color blanco.

Pese a que el público espero por varios minutos el regreso de El Sol, éste no volvió, por lo que poco a poco fueron desalojando el recinto de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton