Lanzan spot promocional de la nueva serie de Luis Miguel

Su estreno en la plataforma esta anunciado para el 2018.

|
Netflix compartió un promo de la nueva serie. (Actitudfem.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La plataforma de televisión por internet Netflix anunció que el cantante mexicano Luis Miguel estrenará su serie oficial (la primera autorizada por el divo) en su plataforma en el 2018.

Netflix compartió en su cuenta de Facebook el primer 'promo' de la serie, donde se puede ver al 'El Sol' participar en el. Esta idea, creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, será posible gracias a una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. 

También te puede interesar:  Netflix ‘te advierte’ antes de ver 13 Reasons Why

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice Luis Miguel en el spot promocional de esta nueva producción original de Netflix.

Se desconoce aún el título de la serie y la identidad del actor que interpretará al artista multi platino, tanto desde su infancia hasta su adultez.

Semana en la corte

Luis Miguel vivió una complicada semana. El divo mexicano estuvo algunas horas privado de su libertad en Los Ángeles. Esto debido a la orden de arresto que una jueza emitió en su contra por un juicio que le interpuso un ex mánager.

Tras pagar una millonaria fianza, el autor de "No culpes a la noche" recuperó su libertad. Sin embargo, deberá someterse a las reglas del proceso.

Netflix es la cadena de televisión por internet más popular del mundo con 100 millones de suscriptores.

Lo más leído

skeleton





skeleton